Información pública fuentes puntuales
Información clasificada por:
Datos por complejo industrial

Como regla general, siempre que la información sobre emisiones es consultada de forma agregada (por sustancia, actividad industrial, etc.) se ofrece en toneladas/año (t/a). Si es desagregada a nivel de complejo, se ofrece siempre en kg/año.
Más información sobre las actividades industriales en la sección sectores industriales.

La información publicada en referencia a los años 2008 hasta 2016 corresponde a aquella que supera los umbrales de información establecidos en el Anexo II “Lista de Sustancias” del Real Decreto 508/2007, de 20 de abril, que regula el suministro de información sobre emisiones del Reglamento E - PRTR y de las autorizaciones ambientales integradas. 

Los datos publicados respecto al año 2017 corresponden a todas las emisiones por encima de cero validadas por las autoridades competentes.
CERCA ayuda
select
select
select
Activitats (multiselección)
select
Activitat econòmica CNAE - 2009 (multiselección)
select
select
select
select
select
select
Resultado de la búsqueda: 2 registros, según los siguientes filtros :
Any de referència:
2020
Comunitat autònoma:
Rioja (La)
Demarcació hidrogràfica:
todas
Activitats:
1.- Instalaciones de combustión / energéticas
Categories:
1.c.Centrales térmicas y otras instalaciones de combustión, 1.c.ii (b) Cogeneración, calderas, generadores de vapor o cualquier otro equipamiento o instalación de combustión, potencia térmica nominal total > 50MW
CNAE 2009:
tots
Substàncies contaminants:
Óxidos de azufre (SOx/SO2)
Código PRTRNom del complexAdreçaCodi postalProvínciaComunitat autònoma
      
7715 ESTACIÓN DE COMPRESIÓN DE HARO DE HARO A CASALARREINA26200Rioja (La)Rioja (La)
8278 ESTACIÓN DE COMPRESIÓN DE VILLAR DE ARNEDO CAMINO DEL AGUAMALA. CTRA. NAC-232. P.K. 371,20026511Rioja (La)Rioja (La)
Periodo de reporte 2023 de datos 2022 (finalizado): 1 de enero -28 de febrero.
Para más información pinche aquí