- SALA DE DESFER I MAGATZEM FRIGORÍFIC J.VIÑAS - DEPURADORA (COD. PRTR: 11379) -
  • Información complejo/instalación
  • Emissions
  • Residus
  • Consumos
  • Autorizaciones Ambientales (AAI)
  • Información complejo/instalación + EU Registry (1)
    EMPRESA MATRIZ (nivel 'SITE' en 'EU-Registry'): SALA DE DESFER I MAGATZEM FRIGORIFIC J. VIÑAS, SA
    Cod. 'EU-Registry': 011379000.SITE
    • COMPLEJO INDUSTRIAL (nivel 'FACILITY' en 'EU-Registry'):
      • SALA DE DESFER I MAGATZEM FRIGORÍFIC J.VIÑAS - DEPURADORA
        (Cod. PRTR: 11379 )
        Cod. 'EU-Registry': 011379000.FACILITY
      • INSTALACIONES (nivel 'INSTALLATION' en 'EU-Registry')
        • Sala de desfer i magatzem frigorífic J.Viñas - Depuradora
          Cod. 'EU-Registry': 011379000.INSTALLATION
    Localización Geográfica
    • COMPLEJO INDUSTRIAL
    • INSTALACIONES (1)
    • PLANTAS
    Cod. PRTR: 11379
    Cod. 'EU-Registry': 011379000.FACILITY
    Nombre: SALA DE DESFER I MAGATZEM FRIGORÍFIC J.VIÑAS - DEPURADORA
    Latitud: 41,943700 Longitud: 2,279944
    Estado: En funcionamiento
    Adreça: CTRA CARRER SANT JOAN DE FÀBREGAS NÚM. PARCEL·LA POL IND. EL BRUGUER
    Número de vía: PARCEL·LA
    Codi postal: 08500
    Municipio: Vic
    Província: Barcelona
    Demarcació hidrogràfica: Cuencas internas de Cataluña
    CNAE - 2009: 37.00 - Recogida y tratamiento de aguas residuales
    Activitat econòmica: DEPURADORA D'AIGÜES RESIDUALS
    La dirección web ha sido proporcionada por el complejo. PRTR-España no se responsabiliza del contenido, funcionamiento y actualización de dicha dirección web.
    Autoridades Competentes
    • PRTR
    • AAI
    • Inspecciones
    Autoridad Competente de la Comunidad Autónoma
    GENERALITAT DE CATALUÑA. DIRECCIÓ GENERAL DE QUALITAT AMBIENTAL I CANVI CLIMÀTIC. DEPARTAMENT D'ACCIÓ CLIMÀTICA, ALIMENTACIÓ I AGENDA RURAL. REGISTRO PRTR-CAT.
    Teléfono: 934445000
    Autoridad Competente de la Comunidad Autónoma de autorizaciones ambientales integrales
    GENERALITAT DE CATALUÑA. DIRECCIÓ GENERAL DE QUALITAT AMBIENTAL I CANVI CLIMÀTIC
    Teléfono: 934445000
    Correo electrónico: dgqa.accioclimatica@gencat.cat
    Autoridad Competente de la Comunidad Autónoma en inspeción
    GENERALITAT DE CATALUÑA. DIRECCIÓ GENERAL DE QUALITAT AMBIENTAL I CANVI CLIMÀTIC. DEPARTAMENT D'ACCIÓ CLIMÀTICA, ALIMENTACIÓ I AGENDA RURAL. REGISTRO PRTR-CAT.
    Teléfono: 934445000
    Categoría actividades industriales
    Codificación de RD 508/2007 según RD 815/2013
    Códi
    Descripció activitat
    Actividad principal
    PRTR-Europa (*)
    IPPC España (**)
    DEI (***)
    • 5.g.i
      Tratamiento independiente de aguas residuales, no contemplado en la legislación sobre aguas residuales urbanas, y vertidas por una instalación contemplada en el presente anejo con una capacidad inferior a 10.000 m3 por día
      13.1
      6.11
       *) Codificación según el Reglamento (CE) 166/2006 E-PRTR (DOUE L33, 4.2.2006, pág.1)
      **) Codificación en España según el Real Decreto-ley 1/2016 (BOE 316, 31.12.2016, pág. 91806) y el Real Decreto 815/2013 (BOE 251 de 19.10.2013 y modificaciones posteriores, texto consolidado)
    ***) Codificación de acuerdo a la Directiva 2010/75/UE de emisiones industriales (DOUE L334, 17.12.2010, pág. 17)
    (1).- Registro Europeo de Instalaciones Industriales, “EU-Registry”, de acuerdo con la DECISIÓN DE EJECUCIÓN (UE) 2018/1135 DE LA COMISIÓN de 10 de agosto de 2018 por la que se establecen el tipo, el formato y la frecuencia de la información que deben comunicar los Estados miembros sobre la aplicación de la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre las emisiones industriales; y con la DECISIÓN DE EJECUCIÓN (UE) 2019/1741 DE LA COMISIÓN de 23 de septiembre de 2019 por la que se establecen el formato y la frecuencia de la información que deben facilitar los Estados miembros a efectos de la comunicación de datos con arreglo al Reglamento (CE) no 166/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo al establecimiento de un registro europeo de emisiones y transferencias de contaminantes y por el que se modifican las Directivas 91/689/CEE y 96/61/CE del Consejo.
    Más información en:" https://cdr.eionet.europa.eu/help/euregistry. "

  • La información publicada en referencia a los años 2008 hasta 2016 corresponde a aquella que supera los umbrales de información establecidos en el Anexo II “Lista de Sustancias” del Real Decreto 508/2007, de 20 de abril, que regula el suministro de información sobre emisiones del Reglamento E - PRTR y de las autorizaciones ambientales integradas.
    Los datos publicados a partir del año 2017 corresponden a todas las emisiones por encima de cero validadas por las autoridades competentes.
    Los datos de emisiones, cuando se consultan en forma agregada se muestran en t/año (toneladas/año) y cuando se consultan a nivel de complejo industrial se dan en kg/año (kilos/año).
    Emissions a l´aigua
    Contaminant
    Any de reporti
    Quantitat total (kg/año)
    Mètode(M/C/E)
    Ver +
    Nitrógeno total
    3.349,640
    E
    Visualizar Datos
     
    393,520
    E
    Visualizar Datos
    Fósforo total
    640,020
    E
    Visualizar Datos
     
    1.639,380
    E
    Visualizar Datos
    Carbono orgánico total (COT)
    1.458,920
    E
    Visualizar Datos
     
    1.929,010
    E
    Visualizar Datos
    Cloruros (como Cl total)
    18.569,990
    E
    Visualizar Datos
     
    15.476,950
    E
    Visualizar Datos
    DQO
    4.376,750
    E
    Visualizar Datos
     
    5.787,030
    E
    Visualizar Datos
  • La información publicada en referencia a los años 2008 hasta 2016 corresponde a aquella que supera los umbrales de información establecidos en el artículo 3.1.b del Real Decreto 508/2007, de 20 de abril, que regula el suministro de información sobre emisiones del Reglamento E - PRTR y de las autorizaciones ambientales integradas.
    Los datos publicados a partir del año 2017 corresponden a todas las transferencias de residuos por encima de cero validadas por las autoridades competentes.
    Los datos de transferencia de residuos se muestran siempre en t/año (toneladas/año).
    Total   Residus
     
    Any de reporti
    Quantitat (t/any)
    Residus perillosos
    -
    -
    Residus no perillosos
    2022
    -
     
    2023
    1.139


    AVÍS: Les dades publicades de transferències de residus fora de l'emplaçament de la CA de Catalunya en el període 2007-2009 corresponen a la quantitat total de residus perillosos i no perillosos transferits. Pel sistema de notificació vigent en l'esmentat període en aquesta CA no es disposa de les quantitats corresponents a cada tipus de residu (segons el seu codi LER).

    Residus perillosos
    El complejo no tiene datos de transferencia de residuos peligrosos
    Residus no perillosos.
    Codigo LER
    Quantitat (t/any)
    Mètode(M/C/E)
    Op. R/D
    Ver+
    2023
    02 02 04
    Lodos del tratamiento in situ de efluentes
    1.138,82
    M
    R3
    Visualizar Datos
    2022
    0,02
    M
    R3
    Visualizar Datos

  • Informació opcional no disponible


  • AAI
    Núm. registre AAI:
    B1AAI200282
    URL:
    Permiso revisado tras la publicación de la Decisión sobre las conclusiones de las MTD:
    No
    Si necesita más información, consulte a la autoridad competente
Volver
Toda la información ambiental de carácter público puesta a disposición ha sido preparada por el Registro Estatal de Emisiones y Fuentes Contaminantes, PRTR-España, Ministerio para la Transición Ecológica, con los datos validados por las autoridades competentes (CC.AA. y CC.HH.). Haga un uso adecuado de la misma y, por favor, no olvide citar la fuente en sus trabajos y comentarios. Muchas gracias.
DATOS PRTR-ESPAÑA 2023: ¡YA DISPONIBLES!